Se celebró la Conferencia Ministerial sobre el Clima de Copenhague 2025 ¿Qué resultó de ello?

Autor: Leonardo Morales Del 7 al 8 de mayo, ministros y líderes climáticos de todo el mundo se reunieron en Dinamarca para participar en la Conferencia Ministerial sobre el Clima de Copenhague 2025. El evento, centrado en el impulso de las Contribuciones Determinadas a Nivel Nacional (NDC, por sus siglas en inglés), sirvió como espacio…


Autor: Leonardo Morales


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *