La libertad en retroceso: El gobierno de los Estados Unidos detiene 68 subvenciones en salud.

Una bandera del orgullo LGBTQ+ ondea bajo una bandera estadounidense en el monumento nacional Stonewall el 11 de octubre de 2017 en Nueva York.

Durante toda la campaña en la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump generó y reforzó un discurso que posiciona a los miembros de la Comunidad LGBT+ como un grupo que ha afectado de forma directa el desarrollo estructural de la nación. Al mismo tiempo ha construido un discurso en donde establece que este grupo propicia atrasos dentro de rubros económicos, políticos, científicos, etc. debido al gasto público que representan los apoyos a los individuos.

Desde la llegada del mandatario Trump a la presidencia de los Estados Unidos, ha tomado diversas decisiones y ha ejecutado una gran variedad de acciones que, bajo su lógica, le han quitado poder de incidencia a la Comunidad LGBT+. Y han restablecido el orden social dentro de la población. Sin embargo, estas únicamente han vulnerado la salud, la seguridad social, el desarrollo educacional y la integridad individual y muchos otros ámbitos de quienes se identifican bajo este grupo poblacional. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×